La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo avanza con los trabajos de desmalezados en diferentes puntos de la ciudad. Por las lluvias, la maleza cuenta con un crecimiento constante.
El clima no colaboró, lluvia, sol, mucho vapor, todo hace en un combo que la maleza prácticamente no de tregua en ningún sector habida cuenta que el crecimiento de la misma es mucho más rápido que en otras épocas.

Sin embargo todo el equipo de Espacios Públicos se encuentra abocado al desmalezado teniendo en cuenta la importante inversión que realizó la comuna en diciembre del año pasado en la compra de elementos de trabajo.
“Una cuadrilla se encuentra en barrio Providencia al lado del canal, otro grupo en plaza barrio Bernacchi, ya hicimos barrio Soledad, Tupac Amaru, Néstor Kirchner, Presidente Perón, Parque Lineal I y II”, detalló Daniel Cescato.
El jefe de Espacios Públicos agregó que “paralelamente contamos con un grupo de macheteros en sector barrio Roberto Sancho, la parte del Faldeo de La Merced, una vez que terminen ahí nos vamos a barrio Patricios”.
Las constantes lluvias provocan que la maleza los yuyos vuelvan a crecer de manera exponencial “la lluvia no da tregua, debemos repasar los sectores que ya se hicieron porque otra vez están altos, sobre todo en barrio La Merced, avenida principal, polideportivo, plaza, en Ejercito del Norte lo mismo, lado del Centro de Monitoreo”, subrayó Cescato.
El pedido del Intendente Julio Bravo es “no descuidar ningún barrio, todos los días, tanto por la mañana como por la tarde, los equipos de Espacios Públicos salen a combatir la maleza, por supuesto que le pedimos a los vecinos paciencia, que ya vamos a llegar para poner en condiciones los barrios, estamos en todos lados y luego de una o dos semanas regresamos para volver a cortar, por el momento logramos darles respuestas a los vecinos”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO