La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, procedió a realizar diversos trabajos en las instalaciones de la escuela Técnica N°2 “Coronel Álvarez Prado”. Se pone en condiciones todo el edificio con miras al inicio del ciclo lectivo.
Las mejores comodidades para los estudiantes de la Enet, sin dudas, por ello luego de una reunión que mantuvo el Jefe Comunal con las autoridades de la institución, acordaron poner en marcha trabajos para recuperar y tener en condiciones toda la infraestructura.

A cargo del equipo de Obras Públicas se procedió “a realizar trabajos de curado y preparación de paredes en aulas de la institución”, según contó Cristian Isasmendi agregando “tenemos un plan de obra hasta el 9 de febrero”.
El titular de la mencionada repartición de la comuna sampedreña dijo que “fue un pedido del director de la escuela, ellos aportan el material y el municipio la mano de obra, vamos a realizar reparaciones de albañilería porque algunos sectores necesitan revoques y arreglos, mientras que se pintarán todas las aulas”.
Antes de poner en marcha los trabajos “se hizo un relevamiento general de todo el edificio, cada una de las aulas, pasillo, planta alta, baja, completo, por lo que ya está diagramado lo que hace falta”, explicó Isasmendi.
Como cada año, previo al inicio del ciclo lectivo, el municipio colabora con las escuelas de todos los niveles, ya que el Intendente Julio Bravo pone a disposición toda la estructura del municipio con el objetivo de articular acciones y tener las escuelas en las mejores condiciones para recibir a los estudiantes.
DEJA UN COMENTARIO