El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, participó de la inauguración del Salón Auditórium “René Roy Barrionuevo” en la delegación San Pedro del Colegio de Abogados. “Permitirá que los matriculados del interior puedan capacitarse, seguir creciendo”, apuntó.
El Jefe Comunal remarcó que “se trata de un importante salón, moderno, construido con fondos propios del Colegio de Abogados, sin dudas servirá para que aquí los matriculados del interior puedan estar, participar de reuniones, capacitaciones, puedan seguir aprendiendo derecho para brindar un buen servicio a nuestra comunidad, es un paso importante”, destacó.

El Colegio de Abogados de Jujuy es la entidad que agrupa y representa a los abogados matriculados en la provincia de Jujuy, Argentina. Su objetivo principal es defender los intereses de la profesión, promover la capacitación continua de sus miembros y asegurar el correcto ejercicio de la abogacía para brindar un buen servicio a la comunidad.
Bravo, celebró que el nombre del salón lleve el nombre de René Roy Barrionuevo, ya que “a lo largo de tantos años forjó una gran carrera como abogado y una gran amistad con muchos de los sampedreños, fue una gran decisión haber puesto su nombre para que permanezca con el tiempo en la memoria de los abogados de nuestra comunidad”.
Sin dudas “fue todo un proceso desde lograr el Centro Judicial San Pedro hace muchos as atrás a tener su propia delegación, por eso este salón viene a marcar la continuidad de un crecimiento en el interior”, concluyó.
DEJA UN COMENTARIO