La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo procedió a la poda de un árbol ubicado entre los barrios Sarmiento y Snopek respectivamente que se encontraba rozando los cables de la zona.
En una tarea articulada entre la Dirección de Alumbrado Público y el equipo de Plaza y Parques luego de un pedido que algunos vecinos realizaron a través de las redes sociales y contactándose a la línea 103.

“Procedimos a cortar la rama que estaba tocando los cables para sacar que estaba generando peligro, sabíamos que si se cortaba podía romper los mismos y dejar sin el suministro de luz a los vecinos”, contó Mariano Solsona.
El Subsecretario de Servicios Públicos resaltó que “siempre cuando la gente nos informa de estas situaciones, que por ahí se dan con los vientos, armamos los equipos de trabajo del Comité de Emergencia y salimos, es un trabajo siempre en conjunto con todas las áreas operativas, salimos a acudir a distintas situaciones que se dan”, subrayó.
Cabe señalar que ante cualquier problema que pueda surgir en los barrios, se solicitó a los vecinos realizar la denuncia correspondiente comunicándose a la línea gratuita 103 “automáticamente se deriva la llamada y ahí salimos a realizar las inspecciones correspondientes, se ve cuál es la gravedad de la situación para ver de hacer a las tareas”, concluyó Solsona.
DEJA UN COMENTARIO