La gestión municipal del Intendente Julio Bravo avanza con los trabajos de obras públicas en distintos puntos de la ciudad. En Plaza del Molino, continúan con la construcción de las veredas, mesadas y bancos.
A cargo del equipo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se ejecuta un trabajo que cada vez falta menos para que culminen con una nueva etapa del sector que alguna vez se denominó Plaza de Las Madres “estamos finalizando los trabajos de hormigonado de las veredas”, contó Matías Centeno.

El encargado de Obras Públicas comentó que “ya se hormigonó las veredas laterales, las diagonales, ya estamos con las circulares y con la última que viene siendo triangular dándole forma a toda la plaza”.
Centeno destacó que “también se procederá al armado de las rampas de acceso para personas con discapacidad, sumado a la colocación de los bancos, mesadas para que la familia pueda acercarse a pasar un rato, la tarde, compartir aprovechando la sombra que tiene la plaza”, detalló. Sucede que la toda la zona tendrá gimnasio urbano y juegos infantiles.
Por último dijo que “vamos a construir un muro de contención a la par del canal, cosa que en la época de lluvia no baje el ripio de toda la parte de atrás más allá que todo está marcado con el cordón cuneta que también construimos y significó la primera etapa de esta obra”.
DEJA UN COMENTARIO