La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo continúa con el plan de obras públicas en distintos puntos de la ciudad. Aprovechando el sol se procedió a continuar con la construcción del cordón cuneta en barrio 68 Viviendas.
El clima acompañó, cesaron las lloviznas y el equipo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, aprovecho para darle continuidad al hormigonado de la tercera curva del tramo recto en la Manzana 4 de la zona.

“Avanzamos con buen ritmo de obra con las cuatro manzanas que diagramamos sumado a los badenes que permitirá la conexión con barrio 1° de Agosto, estamos con un 50 por ciento de la proyección, por lo que calculamos si el clima acompaña terminar en estos días”, contó Cristián Isasmendi.
El Director de Obras Públicas remarcó que “tal como manifestó nuestro Intendente Julio Bravo, el cordón cuneta va a terminar con los problemas que sufrían los vecinos de toda esta zona en las épocas de lluvias, ya que prácticamente se inundaban, ahora el agua tendrá un recorrido homogéneo y no va a ingresar a los domicilios”.
Por eso “el cordón cuneta no es un lujo, era una necesidad para todos los que viven aquí, pero se puede lograr gracias al trabajo en conjunto con los vecinos, el Centro Vecinal, como siempre, ellos hacen su aporte, nosotros ponemos maquinarias, mano de obras, aportamos lo nuestro y aquí están los resultados, mejoramos la calidad de vida de todos”, subrayó.
Por otro lado, el Ingeniero Isasmendi, contó que “estuvimos haciendo unas observaciones en la zona de San Gabriel, allí hay dos manzanas que ya tienen el cordón cuneta, sin embargo no les dan las medidas de nivel, por lo que van a continuar con el problema del agua cuando llueva, por lo tanto estamos planificando hacer una obra para evitar justamente que ellos sigan sufriendo”.
DEJA UN COMENTARIO