La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, realizó la fiesta de Halloween en plaza General Belgrano. Fue un festejo en el cual participó toda la familia con mucha alegría.
El Jefe Comunal destacó que “estas fiestas, despertó el ingenio de grandes y niños, estaba viendo, hay frases espectaculares, fue una jornada muy buena y de la cual dijo presente toda la ciudadanía”.

Pero el festejo de Halloween, para el Doctor Bravo está más allá de las actividades brindadas, ya que “logramos que se mueva el comercio, eso también destacamos, porque todos, quien más, quien menos, más allá de la colaboración que se hace desde el hogar, se ha puesto en la compra de la tela, en todo lo que es la preparación de la previa para un disfraz”.
El municipio hizo su aporte para que la fiesta sea completa, ya que “se armó un escenario, todo ornamentado, con música, los chicos subieron, se sacaron fotos, en fin, una linda fiesta para disfrutar, para la familia”.
Fue un movimiento grande “por un lado como decía la fiesta para la familia, para los niños, y por otro lado la posibilidad de que el emprendedor y nuestro comercio se mueva, ya que está tan difícil la situación. Así que a los que han organizado desde la municipalidad, mis felicitaciones”, remarcó.
Por último opinó que “al pasar de los años, vamos viendo cómo se está moviendo esto que es Halloween, es un producto de la globalización, el mundo se va uniendo a través de la tecnología, entonces, estas fiestas que eran de otros países nos llegan y son la gente, son los chicos, la sociedad la que ha decidido adoptarla y bienvenido que sea, porque es algo sano para disfrutar en familia”, finalizó Julio Bravo.
DEJA UN COMENTARIO