La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo procedió a la entrega de indumentaria de trabajo al equipo de la Dirección de Tránsito en oficinas de avenida Hipólito Irigoyen.
La misma estuvo a cargo de Augusto Zambrano quién destacó que “es la última parte, estamos terminando de entregar la indumentaria, que el municipio con mucho esfuerzo está completando ya con la totalidad a todos los integrantes de esta área”.

El Director de Tránsito de la comuna sampedreña recordó que hace dos meses aproximadamente se hizo entrega de camisas, pantalones, botines “y ahora estamos completando con lo que es la entrega de chalecos”.
La idea como siempre es que cada inspector cuente con la ropa adecuada y estén debidamente identificados para no genera ningún tipo de confusión, y que constantemente están en la vía pública.
Zambrano, remarcó que “todo fue confeccionado por el taller textil que posee el municipio”, por lo que destacó la calidad de las prendas y el trabajo desarrollado por los integrantes de la misma “son varios los integrantes del área tránsito por lo que fueron muchas prendas”, sostuvo.
Por otro lado, el titular del área tránsito habló sobre lo observado en los últimos días “en el casco céntrico vimos vehículos mal estacionados, sobre todo motos, así que vamos a estar trabajando fuertemente en esta semana, es necesaria la presencia del sector de tránsito en los distintos estacionamientos, queremos que la gente tome conciencia, debemos tratar de ordenar”, subrayó agregando “si una persona cuenta con un auto o moto, lo ideal y lo que corresponde es que estacione en los lugares permitidos y no arriba de una vereda o en un garaje”, finalizó Augusto Zambrano.
DEJA UN COMENTARIO