El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció que continuarán trabajando con el fin de avanzar en las mejores en el sistema de la red de agua potable y cloacas en todos los sectores luego de la reunión que tuvo con Juan García, titular de la empresa Agua Potable SE en su despacho.
Hoy en día “el ciento por ciento de la ciudad de San Pedro de Jujuy abre la canilla en su casa y le sale agua potable de red, es un sueño hecho realidad, pero también significa haber saldado una gran deuda que teníamos con los vecinos”, contó el Jefe Comunal.

Sin embargo los trabajos con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos continúan “mantuvimos una reunión con el Ingeniero Juan Carlos García, Presidente de Agua Potable de Jujuy S.E para articular acciones y avanzar en soluciones que permitan llevar un mejor servicio de agua y cloacas a los barrios Néstor Kirchner, Los Lapachos, Tupac Amaru, 4 de Diciembre, Soledad y Prolongación Divino Niño Jesús”, detalló Bravo.
Por ende, la reunión fue más que positiva porque continúan las planificaciones para lograr un trabajo en conjunto entre municipio, la empresa de agua y los vecinos, sobre todo llegan a aquellos que no cuentan con los recursos económicos para realizar los trabajos y allí la empresa pueda cubrirlos.
Por eso Juan Carlos García remarcó que “son algunos puntos que se está ejecutando la red de cloaca como ser Néstor Kirchner, 4 de Diciembre, Soledad, Tupac Amaru, Los Lapachos, es un plan de acción en los que agua potable estará presente”, detalló el presidente de Agua Potable SE agregando “vamos a apoyar en los trabajos que nos está pidiendo el intendente”.
Para García “los municipios son quienes tienen la posta en los relevamientos de necesidades y nosotros estamos atentos para hacer la colaboración por parte del gobierno provincial, trabajando articuladamente mejoramos la calidad de vida de todos los jujeños”.
Recordó que la empresa de Agua Potable viene de solucionar una pérdida de agua de hace muchos años en el sector del Faldeo de La Merced “reparamos una pérdida que tenía muchos años y hoy los vecinos dejaron de sufrir con esa pérdida que mejora el servicio y se traduce en mejora de provisión al sistema de alto Ceballo, un trabajo que logramos concretarlo gracias a las gestiones que constantemente desarrolla el Intendente Julio bravo”, finalizo García.
DEJA UN COMENTARIO