
La Gestión Municipal del Intendente Julio Bravo continúa apostando a la capacitación como herramienta fundamental para el crecimiento personal y laboral de jóvenes y adultos de la ciudad.
En esta ocasión, en las instalaciones del Nodo Científico de la Nueva Ciudad, se llevó adelante la entrega de certificados a los alumnos que culminaron con éxito el Curso de Reparación de Celulares por Software, capacitación que inició en mayo y estuvo a cargo de Sebastián Saldías.
Durante el acto, el Director de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, Luis Bono destacó la importancia de estas iniciativas y expresó: “Es un placer visitar San Pedro de Jujuy porque siempre encontramos buenas noticias y gran concurrencia en cada curso. Es un orgullo saber que la gente sigue formándose y aprovechando el Nodo Científico, un espacio construido con mucho esfuerzo gracias al trabajo conjunto del Municipio y el Gobierno Provincial”.
El funcionario también resaltó que la oferta de cursos responde a la demanda del mercado laboral, asegurando que la meta es que los participantes “aprendan, se formen y cuenten con herramientas para desempeñarse en la vida”.
Por su parte, el Subsecretario de Producción, Gabriel García agradeció el acompañamiento permanente de la Agencia y felicitó a los egresados, subrayando que desde el Municipio siempre se busca invertir en educación y capacitación. “Anteriormente tuvimos el Curso de Robótica e Impresión 3D y vamos a seguir apuntando al futuro. Fue una gran decisión del Intendente Julio Bravo gestionar nuestro propio Nodo. Muy pronto informaremos los próximos cursos”, afirmó.
Con esta propuesta, la Municipalidad reafirma su compromiso con la educación, la innovación y la generación de oportunidades laborales, consolidando al Nodo Científico como un espacio estratégico para el desarrollo de la ciudad.
DEJA UN COMENTARIO