La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, lamento que malos vecinos dañaron el pavimento recién concluido de calle Pueyrredón en barrio San Martín.
La arteria que divide los barrios San Miguel y Paterson, sector denominado Bajo Moralito, amaneció con marcas luego de que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas culminó con los trabajos de hormigonado.
“Lamentamos lo sucedido, rompieron el hormigón, cruzaron con motos, bicicletas, debemos hacer el recambio de cuatro paños, rompieron la cinta de peligro y comenzaron a transitar cuando estaba todo fresco, solo debían esperar por lo menos entre 20 y 25 días para habilitar la calle”, fue lo primero que destacó Gustavo Jure.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, remarcó que “es increíble lo que está pasando, la mayoría de las obras que tenemos se ven dañadas, los padres permiten que los chicos se vayan a jugar al hormigón recién colocado si uno observa, podrá ver las marcas de ruedas de bicicletas, de motos, todo escrito, pisados, lamentablemente vamos a tener que manejarnos con serenos para que respeten un poco y dejen de arrancar las cintas de peligro, pisar y dañar los trabajos”, subrayó.
Evidentemente los vecinos no entienden que otra vez el municipio deberá invertir dinero en el recambio de esos cuatros paños dañados, es un costo económico que bien podría ser utilizado en otra obra.
Jure destacó que “el vecino quiere las mejoras, quiere vivir en un lugar más cómodo, el pavimento no solamente trae comodidad para transitar sino también eleva el valor de la propiedad, lo mismo que hacer una obra de cloaca, de cordón cuneta, hacer un parque lineal para que la gente entienda que tener una obra de esta que antes tenia al frene de la casa un basural, no debe seguir arrojando residuos, es un lugar donde deben disfrutar con la familia que tiene un banco donde sentarse, gimnasio urbano, iluminación led”, detalló.
DEJA UN COMENTARIO