El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, dejó inaugurado el “Bulevar de Agua”. Un paseo que abarca los barrios 17 de Agosto, 23 de Agosto y 14 de Abril respectivamente desde avenida Uruguay hasta avenida República de Siria “es un sueño hecho realidad para los vecinos”, apuntó.
El Jefe Comunal, estuvo acompañado por Facundo Luna, Secretario de Gobierno de la provincia, las Diputadas provincial Gisel Bravo y Claudia Sánchez, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Castro, funcionarios de su Gabinete municipal, las autoridades de los centros vecinales de los barrios 14 de Abril y 23 Agosto, y vecinos.
Sin dudas que todo el sector con esta importante obra vuelve a estar activo “le volvimos a dar vida a este viejo canal que divide 23 de Agosto y barrio 14 de Abril y que servía únicamente para eso, una división geográfica”, manifestó Bravo.
El Intendente sampedreño destacó “ahora le dimos vida con la construcción de veredas, puentes peatonales, luces led en toda su extensión, juegos para niños, bancos, mesas para que la gente adulta pueda disfrutar, compartir en familia, hemos recuperado la plaza De la Tradición”, detalló.
Para Julio Bravo se trata “de un nuevo lugar que los sampedreños en familia podamos disfrutar, conocernos, este espacio público nos hermana, hará que entre los vecinos compartamos y nos conozcamos mejor”, puntualizó.
Por otro lado, se mostró orgulloso porque más allá de la crisis económica, San Pedro de Jujuy no detuvo la obra pública “resulta increíbles para muchos, no para nosotros, que en época de tamaña crisis económica donde el gobierno nacional ha cesado todos los envíos de dinero para obras públicas, en San Pedro de Jujuy podamos seguir estando a full en cada sector de la ciudad”, remarcó al tiempo que manifestó “avanzamos con obras de gran importancia como la red de agua que vamos a inaugurar en un par de semanas en Prolongación Divino Niño Jesús, como las obras de cloacas en los barrios Libertad, Arturo Illia, y ya comenzamos en barrio 24 de Febrero, 4 de Diciembre”.
Pero esas “sobre obras en ejecución, obras en las cuales se está trabajando, pero vamos a tener más obras de pavimentación, porque entre todos, seguimos haciendo grande a San Pedro de Jujuy”, declaró Bravo.
Por último, destacó que “este importante trabajo se realizó con fondos de la municipalidad de San Pedro de Jujuy, solamente recibimos en una primera etapa durante la presidencia de Alberto Fernández 11 millones de pesos, pero con una administración austera, transparente, logramos hacerla como estaba planificado, con la calidad de la mano de obra de nuestros empleados municipales, con la dirección y proyección de nuestro equipo de trabajo, es un orgullo para todos los sampedreños ver la calidad de trabajo de nuestros empleados”, finalizó Julio Bravo.
DEJA UN COMENTARIO