La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo continúa ofreciendo una variedad de propuestas recreativas, deportivas y culturales para los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil “Pasitos de Vida” y “Pinceladas de Amor”, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Humano.
Angie Peñaloza, señaló que en las últimas semanas se han llevado a cabo diversos eventos para los pequeños de sala maternal, 3 y 4 años, tanto en el Centro Integrador Comunitario de la Nueva Ciudad como en el de barrio La Merced.
Destacó que el 2 de abril se realizó una jornada conmemorativa por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, junto con un encuentro de concientización por el Día Mundial del Autismo, donde los padres compartieron sus experiencias.
Además, el 8 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud, resaltando la importancia del cuidado personal desde temprana edad.
Peñaloza también informó sobre una reunión con el Rotary Club Perlas para sumarse al Plan de Acción y al Cronograma de Actividades del Plan Muna – Unicef.
Mencionó que la la Municipalidad fue distinguida por Unicef Internacional como “Municipio unido por la Niñez, Adolescencia y Familia” y “Municipio Comprometido” por su excelente labor con la primera infancia, salud sexual reproductiva y personas con discapacidad.
Finalmente, la Titular del Área de Niñez, Adolescencia y Familia señaló que el CDI del CIC ya no cuenta con vacantes, pero aún hay lugares disponibles en el CDI de barrio La Merced.
Los interesados pueden obtener más información dirigiéndose al jardín, ya que esta es la última semana de inscripciones, recordando a los padres que las clases comenzaron hace más de un mes y es fundamental que los niños se eduquen y asistan a la escuela.
Comments are closed.