La gestión municipal del Intendente Julio Bravo realizó como cada año el Corso Infantil en el Palco Oficial de la Comecor. Dijeron presentes más de mil niños y niñas de diferentes puntos de la ciudad y zonas aledañas.
Llegaron chicos en representación a las diferentes comparsas, por lo que se vio en escena representado, desde tinku hasta las de ritmo tropical, indígenas, saya, folclóricas, y los disfraces individuales.
Una vez que realizaron su presentación, las nenas y los nenes subieron al escenario para recibir un regalo por su participación, algo ya tradicional que cada año realiza la Comisión Ejecutiva de los Corsos.






Las tribunas fueron colmadas por muchas familias de los pequeños artistas que disfrutaron del espectáculo del grupo Chalupas que desplegaron todo su repertorio haciéndolos bailar y cantar. Hubo una muy buena organización, desde el primer momento que comenzaron con las inscripciones hasta la desconcentración, cumpliendo así con los más pequeños que siempre esperan poder salir en el corso infantil.
Por otro lado, se recordó que este jueves desde las 22, el grupo B va a recuperar la noche del viernes pasado que se suspendió por lluvias, ya que la idea es que se cumplan las diez noches programadas desde la organización.
Por otro lado, se recordó que los espectadores que esa noche ya habían abonado la silla o un lugar en la tribuna, con el número podrán hacer uso de la misma sin ningún costo.
Comments are closed.