El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, participó de la reunión de trabajo abierta en las instalaciones del Hospital Guillermo Paterson junto a las autoridades del mismo y el Ministerio de Salud de la provincia.
El Jefe Comunal, acompañó al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, junto a la Diputada provincial Gisel Bravo, en un recorrido por las instalaciones del nosocomio cabecera del Departamento San Pedro.
La reunión fue abierta, ya que también participaron los principales referentes de los Centros Vecinales de la ciudad, concejales, funcionarios del Gabinete Municipal, vecinos, por lo que cada uno presentó inquietudes.
Por eso, luego de la misma, Gisel Bravo apuntó: “Una vez más recibimos al Ministro de Salud de la provincia, Gustavo Bouhid, junto al equipo del Ministerio que visitaron nuestro hospital, participó el Intente Julio Bravo y los distintos jefes comunales del Departamento San Pedro”.
La Diputada provincial ponderó: “Es importante el trabajo en territorio porque hay cosas que se deben seguir mejorando, seguir escuchando y atendiendo las diversas problemáticas que se presentan en la atención dentro del hospital”.
Sin dudas “es clave que desde el trabajo se pueda ir resolviendo no solamente la cuestión interna sino externa y lo que acontece día a día, los vecinos y el Gobierno de la provincia saben que tienen en San Pedro de Jujuy un municipio que constantemente está a disposición para seguir articulando acciones y lograr lo mejor para todos”, sostuvo Gisel Bravo.
Para la Diputada provincial “el trabajo en territorio y articulado entre todos, nos permitirá seguir creciendo en materia de salud pública y mejorando así la calidad de vida de todos los vecinos”, finalizó.
Comments are closed.