Después de muchos años de espera, barrio Los Lapachos tiene agua de red. El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañó a Gerardo Morales en lo que fue su última inauguración como Gobernador de la provincia.
Junto al Jefe Comunal y el ahora exMandatorio provinical, estuvo la Diputada provincial Gisel Bravo, Víctor Galarza, titular de la empresa Agua Potable SE, las autoridades del Centro Vecinal y los vecinos.
No fue una obra más, ya que el Intendente Bravo recordó que “en enero del 2016, vinimos a visitar al inicio de esta calle, Prolongación Paterson, con un grupo de vecinos nos pedían tener agua y ahí en lo que conversábamos soñaban con tener semáforos, ocho años después toda esta zona cambio, porque los vecinos de barrio El Triángulo tienen la red de agua, la red de cloaca, cordón cuneta y tienen pavimento y semáforo”.
Y prosiguió: “Logramos cumplir con nuestros sueños, Gerardo soñaba con ser Gobernador, lo es y termina siendo el mejor Gobernador de nuestra historia, sin dudas cambió nuestra provincia y trabajamos junto a él incansablemente”, opinó.
Destacó que “en obras de agua, en esta zona hicimos red de agua en las 48 Viviendas entregamos más de 250 lotes por sorteo para la gente que lo requería, red de cloaca en barrio 1 de Agosto, llevamos desarrollado más de diez mil metros de cordón cuneta”.
Y en barrio Los Lapachos “la red de agua beneficia a más de 250 familias, lo hicimos con el aporte de la empresa Agua Potable, el Gobierno de la provincia, la mano de obra municipal, ya tienen la conexión domiciliaria”, comentó el Doctor Bravo.
Por otro lado, le dedicó un párrafo aparte a los empleados de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “por la capacidad y el nivel de trabajo que tienen, producto de la dedicación y la constante capacitación”.
Otros trabajos
Julio Bravo contó además que “en la zona oeste cuando llegamos al Gobierno, a 200, 300 metros de la plaza central, está barrio Paterson que no tenía agua, luz, lo hicimos, en sector Bajo Moralito, barrio Virgen del Valle, Juan Pablo II, 25 de Mayo, Mina Puloy, todos esos barrios hicimos junto a Agua Potable, la red de agua, por ello hoy el 98 por ciento de los sampedreños tomamos agua de red segura, construida con fondos provinciales y el apoyo de la municipalidad de san pedro y nuestros vecinos”, subrayó.
Por último, le manifestó a Gerardo Morales: “Es un orgullo que a horas de terminar tu mandato como Gobernador estés visitando San Pedro de Jujuy dejando obras que van a perdurar por toda la vida”, culminó Julio Bravo.
Comments are closed.