Se realizó entrega de ropa de trabajo al equipo del cementerio

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo procedió a la entrega de opa de trabajo a todo el equipo del Cementerio Cristo Rey cumpliendo así con un compromiso realizado hace un par de meses atrás.

La entrega estuvo a cargo de Marcelo Castro acompañado por Silvia Rivero “cumpliendo con nuestra obligación entregamos indumentaria de trabajo a las 38 personas que forman parte del equipo de trabajo en el Cementerio”, manifestó el Secretario de Gobierno.

Castro, destacó que “la ropa se confeccionada por el equipo de la textil municipal, alguna que otra indumentaria tuvimos que comprar porque se produjeron algunos problemas con los proveedores dada la situación inflacionaria del país, pero lo vamos solucionando de a poco y cumpliendo con las diferentes áreas de la Municipalidad”, sostuvo.

Sin dudas que es algo importante, ya que se viene realizando un buen trabajo en el cementerio “recordemos que en el 2015 cuando el Intendente Julio Bravo llegó al municipio, nos dimos con un cementerio totalmente abandonado, estamos tomando las medidas de seguridad propias de la zona que está situado el mismo tenemos algunas cuestiones que solucionar todavía”, explicó el titular de la Secretaría de Gobierno.

Marcelo Castro, valoró el exitoso desarrollo que viene teniendo el “necroturismo, con los paseos que se realizan con los diferentes lugares del descanso eterno de personas importantes que forman parte de nuestra ciudad y de la provincia”.

Por último, comento que “es un crecimiento que vamos teniendo de a poco y seguro vamos a avanzar con más obras, estamos trabajando en conjunto con las empresas privadas para mejorar las condiciones de los nichos que están en la parte del fondo para darle mayor iluminación y mejor aspecto, estamos trabajando mucho para que el cementerio vuelva a ser uno de los orgullos del norte”, finalizó Marcelo Castro.

DEJA UN COMENTARIO

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00

y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 50 por hora