El Municipio impulsa talleres gratuitos en el Mercado de Arte y Oficios

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo informa que continúan abiertas las inscripciones para aquellos interesados en participar de los diferentes Talleres de Oficios y Danzas que dicta de forma gratuita la Dirección de Cultura por medio del Mercardo de Arte y Oficios.

Erica Marcantony, destacó el gran interés del público en las ofertas, resaltando que todas las propuestas, abiertas a la comunidad en general, garantizan una rápida inserción laboral.

Entre las opciones disponibles se encuentran Talleres de Adornos Navideños, Reparación de Luces LED, Pintura en Cuadro, Expresión Corporal para Niños, Danza Teatro, Maquillaje Artístico, Bolsos y Carteras a Crochet, Kapping y Esmaltado Semipermanente, Indumentaria de Verano a Crochet, Amigurumis Navideños, Pinta Caritas y Bordado Artístico Carnavalero.

Quienes deseen obtener mayor información, pueden consultar las redes sociales municipales o dirigirse a la oficina ubicada en calle Alberdi N°150, Planta Alta del Círculo de Ajedrez, de lunes a viernes de 08 a 12 y de 16 a 20.

Cabe mencionar que los Talleres de Oficios están dirigidos a personas mayores de 14 años, mientras que en los de Danzas se aceptan niños desde los 6 años en adelante.

La Directora de Cultura anunció que también siguen con los Talleres de Tango para Adultos, Folclore y Violín, con el único requisito de presentar la fotocopia del documento.

Expresó que los mismos son 100% prácticos, buscando siempre una rápida inserción laboral, ya que muchas de las chicas que toman los Cursos, ya ejercen profesionalmente un Oficio “la idea es brindar más conocimientos y opciones a futuro para ofrecer a los clientes”, explicó.

Por último, agradeció al Intendente Julio Bravo y al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, por su constante respaldo a las actividades, como así también por el nuevo espacio cedido que servirá como anexo al Mercado de Arte y Oficios y que funciona en el edificio del exRegistro Civil sobre calle Bolivia N°555, destinado a ofrecer mayor comodidad a los participantes.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00

y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 50 por hora