La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, avanza con el plan integral de bacheo en diferentes sectores de la ciudad. En calle Azcuénaga quedó habilitado para el tránsito.
En barrio San Martin, se hizo todo un trabajo general, por lo que se procedió a la limpieza y el levantamiento de los escombros luego del hormigonado, aunque se extendió más de lo planificado porque se encontraron con una boca de registro que estaba en malas condiciones por lo que el trabajo fue mucho más amplio cubriendo 20 cubos de hormigón.
Entonces ese sector quedó transitable, ya que se logró dejar el tiempo de fraguado del hormigón como corresponde, lo que permitirá una mejor durabilidad del mismo por muchos años.
Pero también el equipo de la Dirección de Pavimentación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se encuentra en plena ejecución de otros trabajos como ser en avenida 25 de Mayo y San Martín, ya que en esa zona por el calor de los últimos días se produjo el levantamiento del pavimento.
Inmediatamente un grupo del área procedió a cambiar la mitad de la calle, se puso el hormigón y ahora se debe esperar el tiempo de fraguado correspondiente para dejar habilitada esa parte y no estropear el tránsito y a partir de allí comenzar con la reparación de la otra mitad.
Además, se está trabajando en una reparación parcial en calle Formosa y Mendoza, justamente ese sector se pondrá en marcha el trabajo integral esta semana, solamente se hizo un arreglo para poder dejar la zona transitable. Primero se realiza una mitad y posteriormente la otra parte.
En barrio La Merced el Plan Integral de Bacheo está a pleno, se dispuso de todo un operativo de mejoramiento integral, otro punto que también estaba intransitable y que ahora sin dudas va a quedar mejor la calle.
Comments are closed.