La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, acompañó el acto central por las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima, en el barrio homónimo.
La ceremonia protocolar tuvo lugar en la gruta de Santa Rosa de Lima, ubicada en la tradicional esquina de Ecuador y Venezuela. Allí estuvieron presentes funcionarios de la municipalidad, la presidenta del barrio Santa Rosa Elena Juárez, el párroco de la parroquia Santa Teresita Jorge de la Cruz García, integrantes de la comisión vecinal, fieles devotos de la virgen y vecinos del sector.
Desde el centro vecinal agradecieron el acompañamiento del intendente Julio Bravo en la recuperación de la institución y en los trabajos que ya se están planificando de manera conjunta.
También ponderaron el apoyo de todos en la organización de este festejo patronal que tiene un significado muy importante para toda la comunidad barrial.
En representación del titular del ejecutivo municipal, el Ing. Hugo Samman, secretario de obras, servicios públicos y medioambiente, felicitó a la familia de Santa Rosa por su tan sentida celebración. Auguro una jornada espléndida, en donde la familia pueda reunirse y mantener viva la tradición de estas fiestas patronales.
Del mismo modo pidió a las nuevas autoridades del centro vecinal, que continúen en este camino de crecimiento, que les permita trabajar junto al municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de este populoso barrio de San Pedro.
Luego del acto se llevó a cabo la procesión por las calles del barrio y desde las 20 horas la misa en honor a Santa Rosa de Lima.
Comments are closed.