La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo reanudó la atención al público en la Dirección de Rentas. Por el momento se realiza en el hall del Palacio Municipal en el horario de 7.30 y cuenta con nuevo servicio de extra cash.
Por el momento se realiza en el acceso al edificio de la comuna hasta tanto desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúen poniendo en condiciones el parea que recordemos sufrió un atentado semanas atrás.
“Cerramos el ingreso principal por seguridad, pero la puerta lateral por donde se encuentra la rampa en calle Alsina es el ingreso”, explicó Micaela García Elguero, agregando que “se está cobrando todo, con normalidad, lo que es tributos, las cajas nunca se cerraron, siguieron trabajando”, manifestó.
La Directora de Rentas contó que se habilitó un número de teléfono “el 3888-306748 para recibir consultas o cobros en caso que se realice por trasferencia, se contactan y nuestro personal les responden”.
Si bien estuvo cerrado la atención al público, puertas adentro desde Rentas se continuó trabajando, ya que se trata de una de las reparticiones importantes que posee la comuna, por lo que no se podía detener la actividad.
Servicio de extra cash
Por otro lado, se puso en vigencia el servicio de extra cash, para que los ciudadanos que no quieran ir a un cajero electrónico accedan a retirar dinero en efectivo desde la Dirección de Rentas.
Como requisito, debe abonar un impuesto, o bien con carga mínima de $500 en la app del SEM, Sistema de Estacionamiento medido, es importante destacar que no se cobra comisiones ni recargos y lo pueden hacer de 8 a 12 y de 17 a 19.
Comments are closed.