Julio Bravo: “Copa Jujuy Energía Viva es de todos y seguirá creciendo”

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, resaltó la fiesta deportiva que se vivió el último fin de semana con la final de la Copa Jujuy Energía Viva en fútbol femenino y masculino. “No tiene límite en su crecimiento”, apuntó.

El Jefe Comunal, impulsor del certamen más federal que tiene el deporte de la provincia y actual titular de la Federación Jujeña de Fútbol, contó que “hubo mucha gente en la cancha, lo cual hace que Copa Jujuy Energía Viva se hace más popular, para destacar la presencia de la familia en la cancha, papá, mamá, abuela, tío, se vivió una verdadera fiesta del fútbol”.

Bravo, remarcó que en el fútbol de primera división en nuestra país, aún no se puede jugar con las hinchadas de los dos equipos, tanto local como visitante, sin embargo la madures de los jujeños permitió que en nuestra provincia, esto pueda suceder y muestra clara de ello fue la final que tuvo un clásico dentro del campo de juego y en las tribunas con todo el color de la gente.

No hubo un incidente “ni antes ni después del partido, eso es Copa Jujuy Energía Viva, nos acostumbramos a ir a la cancha, vivir en paz, respetar a los rivales, y después cada uno regresa a su hogar, entonces puede asistir la familia entera a disfrutar del partido”, puntualizó.

De este modo “no tiene límite si crecimiento, hablábamos con la Ministra de Desarrollo Humano de la provincia, para ver si en la edición 2024 interesamos a las principales empresas que trabajan en Jujuy de forma y modo tal que puedan sponsorear Copa Jujuy”, opinó Bravo.

El Intendente sampedreño destacó que “el deporte necesita de mucha inversión, de la iniciativa o inversión privada, básicamente lo que es infraestructura, San Pedro no tiene una sola cancha de parques donde se pueda jugar al vóley o básquet, es uno de los objetivos que planteamos”.

Algo similar en otros puntos “en Libertador es la misma situación en cuanto a la falta de infraestructura deportiva, lo mismo que en Quebrada y Puna, hace falta mucho apoyo del Gobierno pero también la participación el as empresas privadas para mejorar los premios y básicamente las inversiones que se debe hacer a lo largo y ancho de la provincia de Jujuy en materia de deporte”, culminó Julio Bravo.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO