La gestión municipal de Julio Bravo continúa con los operativos de tránsito en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Durante el fin de semana se sacó de circulación motocicletas que corrían picadas.
A través de la Subsecretaría de Transporte, Dirección de Tránsito, conjuntamente con Policía de la provincia, se procedió a realizar operativos de tránsito sorpresa en algunos puntos de la ciudad culminando el mismo con la demora de varias motos que se encontraban realizando picadas.
En este sentido, Augusto Zambrano detallo: “el sábado hicimos operativos de alcoholemia arrojando 27 conductores positivos en motocicletas y vehículos, conductores sin seguro, sin carnet de conducir, sin el casco de seguridad”.
El Director de Tránsito resaltó que ya en la jornada de domingo “en conjunto con la policía de la provincia y seguridad vial se procedió al secuestro motos vehículos y dos camiones de gran porte usando la vía pública y arterias de la ciudad de manera indebida, realizamos la actuación correspondiente y dejamos a disposición del Juzgado de Faltas local”.
Las denuncias públicas de los vecinos, especialmente del sector sur, son constantes, habida cuenta que muchos que circulan en motos los domingos utilizan la avenida República de Siria como “pista” para realizar picadas.
“Pedimos a la comunidad que tome conciencia”, y recordó al vecino que no se puede manejar con alcohol en sangre “si tomaron bebidas con alcohol no manejar, lo mismo que aquellos que conducen un auto o una moto, tienen que hacerlo en el momento de circular con los papeles correspondientes y sobre todo respetar la vida del otro”, puntualizó Zambrano.
Para sorpresa de propios y extraños, el último fin de semana no solamente se demoraron motocicletas por realizar picadas, sino además dos camiones “se los sacó de circulación como corresponde, no se dan cuenta que ponen en riesgo la vida de otras personas”, finalizó Augusto Zambrano.
Comments are closed.