Esta tarde, personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó tareas complementarias para finalizar las obras de asfalto en frío que se ejecutaron días atrás en las calles Serapio Soria y Sarmiento de nuestra ciudad.
Las lluvias y la cantidad de agua caída en los últimos días, perjudicó esta importante obra, por lo que se tomó la decisión de reforzar la superficie asfáltica.
Por lo tanto, el equipo de la dirección de pavimento, trabajó en ambas arterias, con material y maquinaria específica para cubrir los espacios dañados. Posteriormente se realizará el riego impregnante, dándole el tiempo de secado necesario, y se culminará con la compactación.
Esto le brindará la durabilidad en el tiempo que tienen las obras de asfalto en frío que ya se hicieron en otros puntos de la ciudad.
En este sentido, José González, titular del área de pavimento, indicó que el factor climático (presencia de sol) es fundamental para estos trabajos.
Aprovechando el clima de esta jornada, se llevó adelante la tarea. Ahora se debe esperar un plazo de 24 a 48 horas para el fraguado del material y luego se podrá habilitar estas calles para la circulación.
Comments are closed.