Con la presencia del intendente Julio Bravo, y en un sencillo acto, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy procedió a inaugurar la nueva iluminación led en avenida Tarcos, que divide los barrios Providencia y Güemes de nuestra ciudad.
La obra consiste en la mejora del sistema de alumbrado público, con la instalación de aparatos led sobre toda la avenida Tarcos, desde 9 de Julio hasta avenida Formosa.
Esta obra, como muchas otras, se realizó con fondos propios de la municipalidad. Este trabajo se complementa con la iluminación led que se colocó en avenida 9 de Julio, desde Tarcos, hasta la feria del ramal.

En ese sentido, el titular del ejecutivo, adelantó que para el segundo semestre de este año, se continuará con la iluminación en el sector norte, hasta llegar al sector de la rotonda.
“Una iluminación como la que estamos presentando, le da seguridad a la población, especialmente a los vecinos que viven en esta zona de la ciudad” advirtió el mandatario local.
Además ratificó el compromiso del municipio de que pasadas las elecciones, cualquiera sea el resultado, cambiarán de manera íntegra el sistema de iluminación en los barrios Providencia, Güemes, Albornoz, San Cayetano y Las Maderas.
“No hay duda de que estas obras están cambiando la vida de los sampedreños. Y nuestra ciudad está quedando cada vez más linda” finalizó el intendente Bravo.
Acompañaron al titular del ejecutivo sampedreño, funcionarios de su gabinete, concejales, autoridades del centro vecinal de Güemes y Providencia, vecinos del sector y público en general.
Comments are closed.