San Pedro de Jujuy albergó la primera fecha del provincial de mountain bike

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Doctor Julio Bravo, albergo en el predio de Tierra Brava la primera fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike con la presencia de alrededor de 100 competidores.

La organización estuvo a cargo del Departamento de Deportes Extremos junto al Team San Pedro y el Club Amigos del Deporte de manera conjunta, y albergó competidores de Jujuy y la vecina provincia de Salta tanto en damas como caballeros.

Otra vez la Perla del Ramal fue el punto principal de una competencia importante atendiendo las bondades naturales que posee “contamos con un circuito muy bien preparado, compactado, sin barro, estuvo muy bien marcado”, explicó Gabriel Rocha.

Para contar con un predio impecable, tanto para los bikers como para los espectadores, en la última semana hubo mucho trabajo de distintas áreas de la comuna “desde la Dirección de Espacios Públicos, Defensa Civil, Tránsito, Oras Públicas, por lo que se vivió un domingo de pascuas diferente”, sostuvo el titular del Departamento de Deportes Extremos.  

Sin dudas que “el constante acompañamiento y apoyo del Intendente Julio Bravo es fundamental para poder albergar importantes competencias en Tierra Brava”, opino Rocha agregando que “también trabajaron mucho los integrantes del Team San Pedro y el Club de Amigos del Deporte”, culminó.

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías.

Las posiciones

Menores: 1) Ulises Cortinez, 2) Uziel Alfaro, 3) Benjamín Rojas, 4) Francisco Alabarce. Cadetes: 1) Mateo Falcón.

Sub 23: 1) Tomás Terradez, 2) Elio Carrazana.

Elite: 1) Diego Palacios, 2) Alejandro Vilte, 3) Matías Gainza, 4) Javier Gareca.

Master A: 1) Nicolás Valenzuela, 2) Carlos Fuentes, 3) Fernando Gauto, 4) Germán Perea.

Master B1: 1) Eduardo Condorí, 2) Andrés Alberti, 3) Cristian Soria, 4) Ariel Patiño.

Master C: 1) Enrique Rojas, 2) Martín Herrera, 3) Gustavo Dip, 4) Luis Rodríguez.

Promocional A: 1) Santiago López, 2) Néstor Singh, 3) Augusto Palavecino, 4) Juan Tintilay.

Promocional B: 1) Enzo Díaz, 2) Franco Greco, 3) Claudio Lizarraga, 4) José Andrada.

Damas promocionales: 1) Natalia Burgos, 2) Romina Chuychuy, 3) Edith Sánchez, 4) Danisa Vargas.

Calidad de vida: 1) Martín Salazar, 2) Fabián Barboza, 3) Fernando Fernández, 4) Cristian Fabián.

Damas B: 1) Verónica Tuquina, 2) María Juárez, 3) Marcela Armella.

Master D: 1) Osvaldo Roque, 2) José Nuñez, 3) Daniel Burgos, 4) Gerardo Vargas.

Master B2: 1) Héctor Ceballos, 2) Juan Stenberg, 3) Hugo Guerrero, 4) Milton Gutiérrez.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO