Exitosa Copa San Pedro de fútbol infantil femenino

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo realizó con total éxito la tercera edición de la Copa San Pedro de fútbol infantil femenino. La cita tuvo lugar en el complejo deportivo El Portal de las Yungas.

La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes y contó con la participación de 28 equipos de distintas localidades de la provincia que dijeron presentes en el campeonato, lo que representa un gran avance tanto para la ciudad como para el deporte sampedreño.

El Jefe Comunal agradeció a todas las delegaciones que decidieron participar del Torneo Interprovincial a pesar de las condiciones climáticas.

También destacó la presencia de las mujeres árbitros que se vienen capacitando desde el año pasado para dirigir los partidos, lo que significa una generación de nuevas fuentes de trabajo y ayuda económica para las decenas de personas que se dedican al arbitraje de las diferentes disciplinas deportivas que hay en la Ciudad de San Pedro de Jujuy y que desde la Municipalidad se organizan a través de las Ligas.

Además, el titular del ejecutivo subrayó que el deporte no sólo contribuye a una vida más saludable para chicos y chicas, sino que también genera ingresos económicos para muchas personas que trabajan en el desarrollo de estas actividades.

“Es el caso de los entrenadores, los periodistas deportivos, en fin, se produce una gran movilización y por ello vuelvo a agradecer a todos los equipos que sumaron para que el evento pueda salir de la mejor manera posible”, puntualizó.

En lo deportivo, las niñas pasaron un fin de semana a puro juego, confraternizando, compartiendo. Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios.   

Las posiciones

Categoría 2009/2010

1) Club Atlético La Esperanza

2) Halcones de Palpalá

3) Escuela de Fútbol “Malvinas” de San Salvador

4) Catitas F.C de Perico

Categoría 2011/2012

1) Escuela de Fútbol “Malvinas” de San Salvador

2) Escuela Municipal de Fútbol Infantil Femenino “Las Cachorras”

3) Club Atlético Ledesma

4) Halcones de Palpalá

Categoría 2013/2014

1) Escuela de Fútbol “Malvinas” de San Salvador

2) Escuela Municipal de Fútbol Infantil Femenino “Lobitas de San Miguel”

3) Las Azucareritas de La Mendieta

4) Club Atlético Ledesma

Categoría 2015/2016

1) Escuela de Fútbol “Malvinas” de San Salvador

2) Las Azucareritas de La Mendieta

3) Escuela Municipal de Fútbol Infantil Femenino “Las Cachorras” 4) Club Atlético La Esperanza

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO