La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Doctor Julio Bravo, realizará trabajos de enripiado y mantenimiento de la ruta ubicada desde el puente Lavayén hasta el barrio rural de El Acheral.
Los trabajos se desarrollarán de manera conjunta con Vialidad de la provincia, por lo que Hugo Samman comentó que por “gestiones del municipio se logró obtener la asistencia de Vialidad de la provincia, que enviará una motoniveladora y una retroexcavadora, mientras que el municipio usará camiones para que en forma conjunta se pueda realizar el mantenimiento y enripiado”.
El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, detalló que ese trabajo ya había sido realizado unos años atrás, pero debido a las lluvias y condiciones climáticas se tornó necesario volver a realizarlo.
Se informó que el personal del municipio estará viajando para iniciar los trabajos de extracción de material en el río para luego iniciar con las obras el próximo miércoles “este es un trabajo rápido, por lo que se calcula que en diez días esté realizado todo lo que es el camino”.
Además de ello se trabajará en un predio en El Acheral, donde próximamente se inaugurará una escuela que se encuentra en plena construcción beneficiando así a los vecinos de todo este sector.
Por otro lado, el Arroyo Colorado también se encuentra trabajando personal del Taller de Obras Públicas en el armado de un tinglado destinado a la escuela Tambor de Tacuarí, que aproximadamente será inaugurado en quince días.
Luego de finalizado ese trabajo se realizará un nuevo techado del salón de usos múltiples, donde los vientos provocaron la voladura de techos de ese edificio, con lo que se busca mejorar los servicios en ese barrio rural que depende del municipio de San Pedro de Jujuy.
Comments are closed.





