La Municipalidad de San Pedro de Jujuy través de su secretario de modernización Danilo Montanari acompañó a los integrantes de la Asociación de Trabajadores Sociales (ATS) en la exposición de cierre de año que realizaron este miércoles en plaza Manuel Belgrano de nuestra ciudad.
El titular de modernización se manifestó sorprendido por la cantidad de actividades que realiza esta institución, felicitó a los integrantes y destaco que “aquí hay muchos seres humanos con ganas de progresar” indicó, sosteniendo que esto entusiasma a todos los que creemos que se puede estar un poco mejor.
Por su parte, Mabel Balconte, dirigente de ATS comentó que en esta exposición se pueden observar todas las actividades y talleres que realiza la institución, no solo en San Pedro, sino también en otras localidades. “Afortunadamente desde el 2016 ATS renació y hoy podemos demostrar los que podemos hacer” subrayó.
Por otro lado, la dirigente agradeció el apoyo del intendente Julio Bravo que siempre está dispuesto a colaborar y trabajar de manera conjunta.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
Muni TV https://www.facebook.com/munitv
Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.