Actividades académicas del Centro de Capacitación Municipal

La Gestión Municipal del Doctor Julio Bravo continúa trabajando arduamente desde el Centro de Capacitación Municipal. Este proyecto organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, tiene como objetivo principal preparar y dotar a la comunidad de herramientas rápidas que produzcan resultados concretos para que la gente pueda generar actividad económica y así disponer de un ingreso que les permita vivir con dignidad.

El Centro de Capacitación Municipal se desarrolla en el CIC de la Nueva Ciudad en horarios nocturnos. Esta es una iniciativa que nace por parte de Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, y que comenzó a inicios del mes de agosto con las primeras comisiones de estudiantes.

A través de la difusión de las actividades por las redes sociales, los más de 150 asistentes ya se encuentran rindiendo sus exámenes finales. El cierre y la entrega de los certificados se llevará a cabo el día 16 de diciembre en horas de la mañana en Casa de la Cultura Municipal.

Sin dudas que los resultados por la amplia convocatoria ante esta innovadora idea son más que positivo, porque tiene que ver no solamente con preparar a las personas que deseen tener una mejor oportunidad en el campo laboral sino también ayudar a los diferentes emprendedores y trabajadores informales de San Pedro de Jujuy para que puedan enseñar sus habilidades luego de una vasta experiencia en campos específicos.

Por otro lado, se puso en marcha con otras propuestas que constan de ocho clases y que se están llevando adelante con una buena respuesta del público. Estás capacitaciones con salida laboral permitirá a los ciudadanos tener la posibilidad de generar ingresos genuinos.

Ante la exitosa respuesta de los sampedreños, desde la Secretaría de Desarrollo Humano anunciaron que se van a lanzar cursos de verano, que ya están planificados para el mes de enero. Habrá cuatro variedades en peluquería, gastronomía, inglés e informática.

Para computación, continúan abiertas las inscripciones dentro del Curso de Ofimática. En el mismo se ven todos los saberes de Office, especialmente de Word, Powerpoint y Excel. Esto es algo que le viene muy bien a todos los trabajadores, sobre todo a los que cumplen sus funciones en la administración pública y privada.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00

y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 50 por hora