Julio Bravo recibió a la Comisión Arbitral del Consejo Federal de AFA

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio bravo, recibió en su despacho a Sergio Pezzotta y Marcelo Aumente, ambos integrantes de la Comisión Arbitral del Consejo Federal de AFA.

“Recibí la visita de Sergio Pezzotta y Marcelo Aumente, llegaron hasta nuestra ciudad para dialogar con los árbitros locales y entregar indumentaria, además de contarme algunos proyectos que tienen pensado para la provincia”, manifestó Julio Bravo.

El Jefe Comunal resaltó que “a través del arbitraje, se generan nuevas fuentes de trabajo, porque al capacitarse, pueden dirigir en los distintos torneos de fútbol que se desarrollan, desde el nivel federado en una liga y pensando en crecer hasta llegar a primera, hasta los torneos amateur como fútbol de barrio, infantil, tanto en mujeres como varones”, opinó.

Bravo, remarcó la constante predisposición que tiene la comuna sampedreña para acompañar estos proyectos deportivos atendiendo el importante crecimiento que tiene la ciudad en materia deportiva.

A su tiempo, Sergio Pezzotta contó que “iniciamos hace un tiempo este tipo de visita a la provincia y a la ciudad, estamos muy conformes con lo que fue el año de trabajo, a medida que pasaron las capacitaciones fue muy buena la evolución”.

El exárbitro internacional, agradeció el constante apoyo del Doctor Bravo “visitamos al Intendente Julio Bravo que siempre nos recibió muy bien, con una muy buena atención, predispuesto al crecimiento de los árbitros en San Pedro en particular pero la provincia en general”.

Pezzotta contó que “entregamos indumentaria a los árbitros de la tabla de méritos, un conjunto oficial, es una forma de estar cerca de los árbitros, poder ayudarlos a crecer con capacitaciones indumentaria, les vamos dando las herramientas”, y agregó que “vamos a tratar de sumar acciones conjuntas con la Universidad Nacional de Jujuy, ya iniciamos en la casa madre, en AFA, se firmó un convenio con la universidad en San Luis, es un centro de desarrollo arbitral para poder conseguir nuevos valores a lo largo de cada región”, detalló.

A su tiempo, Marcelo Aumente explicó: “La evolución de los árbitros es importante, previo a la pandemia comenzamos con las capacitaciones, seguimos con sistema virtual y en el 2021 vinimos un par de veces y ahora este año dimos tres módulos enfocándonos en los puntos más importantes para que los árbitros sigan creciendo”, finalizó.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00

y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 50 por hora