Exitosa Copa San Pedro de fútbol infantil

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Gestión del Doctor Julio Bravo, culminó con la 4ta. Edición del Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil denominado “Copa San Pedro” en el predio del Complejo Deportivo “El Portal de las Yungas”.

Club Atlético San Pedro se quedó con la Copa de Oro a la mejor delegación luego de obtener el mayor puntaje en todas las categorías en las que jugó.

“Desde la Dirección de Deportes venimos trabajando arduamente para que el Campeonato se realice de la mejor manera. Gracias a Dios todo salió bien, los partidos se desarrollaron en paz, con más de 1000 niños y jóvenes de distintos puntos de la Provincia participando en 7 categorías”, manifestó José Luis Cabrera. 

El Subsecretario de Deportes comentó: “Los chicos sufrieron la pandemia, venimos de dos años de estar encerrados, le pusieron el pecho a la situación, estamos todos muy satisfechos. Uno trabaja de lunes a lunes para que los chicos se sientan felices y contenidos, y para que de una vez por todas ganemos está batalla contra la violencia y las adicciones presentes en los barrios. Es por ello que se realizan las Copas San Pedro cómo así también diferentes actividades los fines de semana, estamos detrás de ellos para hacerlos sentir importantes”. 

Al culminar los encuentros, se procedió a la entrega de trofeos y material deportivo a los 3 primeros puestos de cada categoría.

Posiciones finales:

Categoría 2010

1. Tigres F.C

2. Club Atlético San Pedro 

3. Defensores de Talleres (El Piquete) 

Categoría 2011

1. Deportivo Amistad (Perico)

2. Lavalle Jrs. (La Esperanza)

3. Club Atlético Independiente 

Categoría 2012

1. Esc. Municipal “Los Cachorros”

2. Club Atlético San Pedro 

3. Defensores de Talleres (El Piquete)

Categoría 2013

1. Tigres F.C 

2. Centro de Rendimiento Deportivo 

3. Esc. Municipal “Los Cachorros”

Categoría 2014

1. Defensores de Talleres (El Piquete) 

2. Tigres F.C 

3. Esc. Municipal “Los Cóndor”

Categoría 2015

1. Club Atlético San Pedro 

2. San Nicolas 

3. Los Cebollitas (La Esperanza) 

Categoría 2016

1. Club Atlético San Pedro 

2. Tigres F.C 

3. Los Zorritos

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO