La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, bajo el telón del primer semestre del Torneo Municipal de Fútbol Infantil Femenino. El cierre se desarrolló en las canchas del Complejo Deportivo Portal de las Yungas.
Organizado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, fue una primera mitad de año muy positivo, ya que más de 400 niñas participaron del certamen de los 40 equipos.
“Tenemos la primera y púnica Liga Municipal de Fútbol Femenino Infantil, un proyecto que comenzamos hace una temporada atrás y hoy vemos el importante crecimiento que logró por la cantidad de niñas que se sumaron”, expresó Ariel Bravo durante la entrega de premios.

El Secretario de Desarrollo Humano remarcó la importancia de darle la posibilidad a las niñas a tener su propio torneo “era una necesidad que vinimos a cubrir porque hoy en día el fútbol es de todos, niños, niñas, grandes, chicos, y cuando veíamos torneos nos encontrábamos con equipos mixtos porque las chicas no tenían competencia y la verdad que fue un éxito el torneo”, subrayó agregando “tuvimos equipos no solamente de nuestra ciudad sino también de zonas aledañas”.
Durante la premiación, junto a Ariel Bravo estuvo José Cabrera, Subsecretario de Deportes, los equipos y familiares de las pequeñas.
Posiciones Finales:
Categoría Grande (07/08/09)
Copa de Oro
Campeón: Las Azucareritas
Subcampeón: Las Diablitas
3er lugar: Las Cachorras
4to lugar: Def. Talleres El Piquete
Copa de Plata
1er. lugar: Deportivo Técnica
2do. lugar: C.A La Esperanza
3er. lugar: Leoncitas de Ejército del Norte
Categoría Juveniles
Copa de Oro
Campeón: C.A La Esperanza
Subcampeón: Leoncitas de Ejército del Norte
3er. lugar: Las Diablitas
4to. lugar: Las Azucareritas
Copa de Plata
1er. lugar: Las Cachorras
2do. lugar: PSG MITRE
3er. lugar: Lobitas de San Miguel
4to. lugar: Soledad
Categoría Mini
Copa de Oro
Campeón: C.A La Esperanza
Subcampeón: Lobitas de San Miguel
3er. lugar: Las Cachorras
4to. lugar: PSG MITRE
Copa de Plata
1er. lugar: Las Azucareritas
2do. lugar: Leoncitas de Ejército del Norte
Categoría Pulguitas
Copa de Oro
Campeón: Lobitas de San Miguel
Subcampeón: Las Cachorras
3er. lugar: C.A La Esperanza
4to. lugar: Las Azucareritas
Copa de Plata:
1er. lugar: PSG MITRE
2do. lugar: Las Diablitas
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
–Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
–Muni TV https://www.facebook.com/munitv
–Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.