La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo proyectó importantes obras para barrio San Cayetano en continuidad de lo que es la construcción del puente que unirá el mencionado sector con los barrios Las Maderas y Belgrano.
En este sentido, el Jefe Comunal, recibió en su despacho a Rubén Meriles, presidente del Centro Vecinal de barrio San Cayetano quién se mostró muy satisfecho luego de la reunión por las respuestas que recibió.
Meriles dijo que la reunión fue muy positiva, porque trataron diversos temas entre ellos las necesidades que tiene el barrio como ser iluminación, pavimento, semáforos en determinados puntos que permita un ordenamiento vial.
El dirigente barrial agradeció al Doctor Julio Bravo la atención recibida y remarcó que durante los próximos días van a organizar una reunión con los vecinos con el objetivo de proyectar futuras obras que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Trabajos en conjunto
Desde la llegada del Intendente Julio Bravo a la comuna sampedreña, se lograron importantes obras a través de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad y los vecinos, toda una marca registrada.
Sucede que también los vecinos, recuperaron la confianza en el estado, por eso no tienen problemas en hacer un aporte para que puedan concretarse los trabajos que se van proyectando.
Comments are closed.