La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, que dirige el Intendente Julio Bravo, participó de la inauguración de la flamante capilla, “Jesús de la Divina Misericordia” en el barrio Eva Perón de nuestra ciudad.
Este proyecto, que nació hace muchos años atrás con el Padre MIguel Angel Aquino y que continuó el señor Rodolfo Seguer, hoy se pudo concretar en una primera etapa gracias al trabajo del padre Marcelo Churquina y la colaboración del municipio sampedreño.
De esta manera, el sábado se realizó una celebración de la eucaristía para dejar formalmente inaugurado este nuevo y anhelado espacio físico para la comunidad religiosa de este sector de San Pedro.
Sobre el particular, el padre Marcelo manifestó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este logro. En este sentido, recordó al curita Gaucho y al señor Seguer como dos pioneros para la construcción de la capilla. Del mismo modo resaltó el trabajo del personal de la municipalidad de San Pedro que pusieron la mano de obra a disposición de la capilla, con la construcción de este edificio desde sus bases.
En cuanto al detalle del trabajo, Fabián Púa, jefe de obras públicas, indicó que se trabajó desde cero, con la construcción de bases, columnas, paredes, cableado, mampostería, renovación del cordón cuneta y veredas. En una segunda etapa, el municipio seguirá colaborando con la terminación de la vereda, pintura interior y exterior, cielo raso entre otros trabajos que restan ejecutar en la nueva capilla.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
–Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
–Muni TV https://www.facebook.com/munitv
–Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.