Cientos de niñas, niños, acompañados por la familia, le dieron brillo al Corso Infantil. Los representantes de las diferentes comparsas se lucieron dándole color a la tarde sampedreña en el palco central de la Comecor.
A cargo de la Comisión Ejecutiva de Corsos, se diagramó una cuadra en la cual los pequeños desplegaron toda su alegría con sus correspondientes atuendos marcando la diversidad cultural que caracteriza a los mejores corsos del norte.
Acompañó la jornada la Diputada provincial Gisel Bravo, junto a Norma Masa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, y Erica Marcantoni, Directora de Cultura.
Sin dudas, ellos son el futuro de la imponente fiesta carnestolenda que la Perla del Ramal posee, con el sentido de pertenencia que cada sampedreño demuestra a lo largo del corsódromo.
Porque pequeños tinkus, sayeros, comparsas folclóricas, autóctonas, pim pim, indígena, disfraces individuales, todos los rubros representados “fue una fiesta, hacemos un balance muy positivo”, apuntó Erica Marcantoni, integrante de Comecor.
A cada participante se les entregó una bolsa de golosinas que además tenía un juguete, fue abierto y gratuito, por lo que la convocatoria superó las expectativas de chicos.
Sucede que en parque cerrado se anotó a los participantes según orden de llegada y posteriormente se dispuso que comiencen a surcar el improvisado corsódromo de una cuadra por el frente del palco principal de la Comecor bajo una lluvia de aplausos de familiares y espectadores que colmaron las tribunas.
Al igual que durante los corsos de grandes, a través de las diferentes redes sociales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se pudo seguir en vivo y en directo la transmisión.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
–Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
–Muni TV https://www.facebook.com/munitv
–Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.