Se habilitó el servicio de remis a jaque

La gestión municipal del Intendente Julio César Bravo acordó con los trabajadores del volante para que brinden el servicio de remis hacia el Camping y Balneario Municipal Jaque. Funcionará todos los fines de semana.

Desde la Subsecretaría de Transporte, se realizó una reunión con los principales referentes del transporte alternativo para lograr acordar un servicio que tanto los vecinos como ciudadanos que llegan desde otros puntos de Jujuy y el país, solicitaban.

Será únicamente los fines de semana y se fijó como costo de 400 pesos “se dispondrán de paradas en distintos puntos de la ciudad como por ejemplo en barrio Providencia estará en la intersección de calle Tarcos y Martín Fierro, después en avenida San Luis esquina Formosa, en Salvador Mazza estará en el Mercadito y en la terminal colectivos sobre calle Pedro Goyena”, detalló Patricia Rocha.

La Subsecretaria de Transporte remarcó que cada parada “contará con un cartel, estará bien marcada y se dispondrá de números de teléfonos de diferentes remiseros para que los usuarios puedan contactarse”.

Rocha agradeció la predisposición de los trabajadores del volante para acceder al pedido de la gestión del Intendente Julio Bravo para que se pueda darle una alternativa importante a los vecinos que deseen pasar el día al aire libre en Jaque.

Temporada de turismo

San Pedro de Jujuy se convirtió en uno de los puntos principales para vacacionar debido a las importantes alternativas que ofrece a los ciudadanos para que puedan desarrollar y conocer las bondades que posee este sector de Las Yungas.

Sucede que además del Camping y Balneario Municipal Jaque en el cual tiene en pileta, toboganes acuáticos, cabalgatas, cancha de fútbol playero, vóley playero, estacionamiento delimitado, un arroyo natural que atraviesa todo el predio, asadores, baños para damas, caballeros y para personas con discapacidad, pueden realizar trekking a la Peña Colorada, hacia Las Pichanas, Tierra Brava.

A esto se le suma la capacidad hotelera que ofrece diversos servicios como así también salidas hacia sectores aledaños como Cueva de los Leones, sumado a la rica historia que encontrarán en el Museo Pablo Balduin.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Comments are closed.