Ayuda Comunitaria en barrio La Merced

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo continúa con los trabajos de ayuda comunitaria en diferentes sectores de la ciudad en el marco del programa que tiene el objetivo de colaborar con familias que están atravesando situación de vulnerabilidad.

En este sentido a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente se viene trabajando de manera mancomunada para colaborar con vecinos que lo necesitan.

En este sentido, en barrio La Merced a la señora Dina Mamani se mostró agradecida porque desde la comuna llego la respuesta esperada. Ya se está trabajando en el piso para evitar el ingreso de agua cada vez que llueva, además se está procediendo al techado del baño, mejoras con los sanitarios, se está encofrando para una habitación y mejoras en la cocina.

“Es una ayuda importante, soy sola, tengo dos hijas, cuando fui a solicitar la ayuda en la Secretaría de Desarrollo Humano me dijeron que en una semana comenzaban a trabajar y cumplieron”, manifestó Dina Mamani.

En una casa precaria, la familia espera mejorar sus condiciones de vida, el último temporal dejó secuelas y por ende desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se llegó con la asistencia.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Cabe destacar que las ayudas comunitarias se desarrollan en el marco de un programa que lleva adelante la gestión municipal del Doctor Julio Bravo y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de escasos recursos.

Los vecinos que deseen solicitar la ayuda comunitaria, deben presentar los papeles en la Secretaría de Desarrollo Humano en calle Alberdi 441, desde allí se envía una asistente social, luego de recabar los datos correspondientes se articula los trabajos con la Secretaría de Desarrollo Humano.

Las Ayudas Comunitarias es un trabajo que viene desarrollando la Municipalidad de San Pedro de Jujuy desde que Julio Bravo se hizo cargo del Ejecutivo, por lo que son numerosas las familias que lograron este servicio.

Comments are closed.