Novedades en las tarifas de estacionamiento

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo a través del área de acción cooperativa informo sobre las nuevas tasas impositivas, entre ellas la suba de la  tarifas de estacionamiento que regirán a partir del lunes 17 de enero.

El Director de Acción cooperativa y encargado del estacionamiento tarifario, Fernando Ponce expreso que debido a la suba que se realizó en otras ciudades de la provincia, y el pasaje de los remises en San Pedro, se llevara a cabo un aumento de $10 a las boletas de estacionamiento.

Recodemos que como resultado de las ventas de estas boletas de estacionamiento, se cubre los boletos estudiantiles a todos aquellos jóvenes que no puedan pagar y acceder al mismo minimizando de esta manera los gastos a los padres.

Los encargados de estas ventas, reciben un porcentaje de la misma, son casi 40 familias que se benefician y trabajan en los controles de estacionamiento, es importante resaltar esto, teniendo en cuenta que a raíz de este impuesto se ayuda a muchas personas.

El funcionario explicó que las personas que compraron las tarjetas antes de la suba tienen validez hasta el 12 de febrero inclusive, y agrego que los estudiantes se acerquen a la Dirección de Transito a retirar los bonos y luego se entrega al remisero y ellos se dirigen a las Dirección de Transporte para cambiar el bono en efectivo.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Comments are closed.