Linea gratuita 103

La Municipalidad de San Pedro a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, recordó a los vecinos que se encuentra habilitada la línea 103 para recibir denuncias o solicitar algún tipo de ayuda.

La Directora de la Terminal de Ómnibus, Graciela Sánchez brindo detalles del servicio y explicó que la línea 103 funciona de 08 a 00 horas, de lunes a viernes agregando que es de gran ayuda, nos se comunican y realizan sus consultas y dudas “nosotros derivamos al área correspondiente para poder dar una respuesta y solución concreta”.

Esto llevo al trabajo en equipo con las distintas áreas del municipio, donde se busca el mismo objetivo a pedido del intendente Julio Bravo “dar solución”.

En principio este número. se puso en función debido al contexto que se vivía en el país, por la pandemia, esto muto, y hoy en día funciona para todos los servicios que tiene a disposición el municipio.

“Es un gran servicio a la comunidad, que ha servido en todos los momentos, ya que también denuncian situación de maltrato animal, cuando tenemos un temporal, por lo tanto es fundamental que se comuniquen ante cualquier circunstancia”, subrayó Graciela Sánchez.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

DEJA UN COMENTARIO