La importancia de los Centros Vecinales para trabajar en conjunto con el municipio

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Centro Vecinal de barrio Zarzoso. Trataron diversos temas entre ellos trabajos de manera conjunta para seguir creciendo.  

Durante el encuentro, Leandro Herrera (Presidente) y Dalma Gerez (Vicepresidenta), pudieron presentarse como comisión ante el titular del Ejecutivo y comentarles acerca de los diversos proyectos que tienen para el barrio.

Desde la llegada del Doctor Julio Bravo a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en diciembre del 2015, les abrió las puertas a todos los Centros Vecinales porque “entendemos que esta es la manera de trabajar, entre todos, sin mezquindades ni bandería política, porque aquí queremos todo el mismo objetivo, seguir mejorando nuestra ciudad”, subrayó el Jefe Comunal.

Trabajamos en conjuntos para que los sampedreños sigamos viviendo con dignidad, este es el camino, de la unión, la paz social y el diálogo”, remarcó Bravo.

El Intendente sampedreño ponderó el trabajo que viene realizando la comisión directiva de barrio Zarzoso “es un grupo de jóvenes pujante, con nuevas ideas y estoy seguro que vamos a lograr importantes obras para el barrio”, puntualizó Julio Bravo.

En poco más de un mes que llevan al frente del centro vecinal, dijo Leandro ya realizaron varias acciones como limpieza de avenidas, la cancha de fútbol y la tan esperada feria de emprendedores.

“Le hemos presentado muchos proyectos al intendente, tenemos muchas ganas de ver crecer a nuestro barrio y sabemos que la municipalidad nos va a acompañar”, puntualizó el joven dirigente.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Comments are closed.