La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo, realiza un censo y asesoramiento en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de que las familias que no tienen los papeles correspondientes, puedan comenzar a solicitarlos.
Desde la Dirección de Loteo y Catastro se apunta a la regularización de lotes provinciales, por eso “seguimos recorriendo los barrios de la ciudad para poder regularizar el estado de los lotes provinciales”, explicó Hernán Cortez.
El titular del área de Loteo manifestó que ya estuvieron con los vecinos de barrio Patricio, Snopek, Belgrano, respectivamente “pero tenemos un relevamiento realizado por lo que estaremos en todos los puntos de la ciudad”, detalló.
Para la gestión se necesita la fotocopia de DNI del grupo familiar y Certificado de Nacimiento, la inspección la llevan adelante desde el área, por lo que es importante realizar este procedimiento para poder contar con las escrituras que den cuenta que el lote o terreno les pertenece.

En San Pedro de Jujuy existen familias que hace más de 40, 50 años que esperan acceder a su adjudicación y por diferentes motivos nunca lograron cumplimentarlo, es una lástima porque pasó tanto tiempo de espera.
El municipio pensó en esto y busco la manera de poder ayudar y asesorar a los vecinos agilizando a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, por lo que luego de un intenso relevamiento, se avanza con los trámites correspondientes.
Los interesados en acceder o recabar más información pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Loteo ubicadas en Avenida Hipólito Irigoyen esquina Aristóbulo del Valle a partir de las 7 hasta las 13 horas.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
Muni TV https://www.facebook.com/munitv
Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.