El equipo turístico del intendente municipal Julio Bravo recibió de manera presencial la segunda etapa de Asistencia Técnica Individual a las Oficinas de Información Turística de San Pedro de Jujuy. En el marco de la implementación del Programa Inicial de Calidad (PIC), para OIT’s, avalado por el Ministerio de Turismo de la Provincia.
El equipo técnico del Departamento de Información Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo de Jujuy, a cargo de la Lic. Mariana Zambrano, en representación de su implementadora Marina Zurita, llevan adelante en conjunto las coordinaciones de Calidad y Capacitación Turística y de Planificación.
Este programa es una adaptación realizada para que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, y el resto de los municipios ingresen en el sistema de la calidad e inicien un camino tendiente a mejorar la calidad de sus servicios y a la vez, lograr una red de Oficinas de Información Turística que trabajen de manera conjunta y coordinada entre los Municipios y la Provincia.
El director del Departamento de Turismo, Franco Melano, explicó “tiene como finalidad mejorar las oficinas de Turismo, con la intención de generar que el desenvolvimiento de la información del personal obtenga una mejora en cuanto a la actividad y la atención.”

El programa comenzó este año, con un proceso de tres asistencias técnicas individuales brindadas por el equipo técnico del Departamento de Información Turística del organismo provincial, habiendo sido la presentación del programa y la primera asistencia de manera virtual y esta es la segunda etapa concretada de manera presencial.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
Muni TV https://www.facebook.com/munitv
Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.