La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo, continúa implementando importantes acciones e inversiones en el Matadero Municipal para un mejor funcionamiento.
Por ello, se procedió a la entrega de ropa de trabajo al personal que desempeña tareas en el sector cumpliendo así con un compromiso asumido por el Jefe Comunal. Durante la misma estuvo presente Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, junto a Ricardo Campos, Director del Matadero.
Botas de goma, casco, camisas, pantalones, guantes, protectores auditivos, anteojos, elementos esenciales para el normal desarrollo de los trabajos diarios que realiza el personal durante cada una de las jornadas.

“El Matadero Municipal de San Pedro de Jujuy es uno de los más importantes que tiene la provincia, realiza una faena de mucha calidad, tenemos clientes que vienen de la vecina provincia de Salta, de Capital y otros puntos de la provincia”, manifestó Enrique Yapura.
El titular de Hacienda de la comuna explicó que “se vienen realizando obras de infraestuctura, el año pasado inauguramos el biofiltro, algo que desde medio ambiente nos estaba solicitando, se compró una cámara nueva, un contenedor, estamos incorporando una nueva cámara para seguir dando repuestas a los clientes”.
El crecimiento del matadero es producto de un trabajo serio, transparente, cumpliendo con todas las normas, porque mientras más faenado se realiza, se acrecienta el ingreso económico permitiendo que esas divisas vuelvan a ser invertidas en el propio establecimiento.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
Muni TV https://www.facebook.com/munitv
Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.