El intendente Julio César Bravo acompañó a las autoridades de la localidad de Yuto en el marco de las Fiestas Patronales por San Miguel de Arcángel.
En el marco de las Fiesta Patronales de la Localidad de Yuto, Julio Bravo acompañó al intendente de Yuto, Alfredo Valdivieso y a toda la comunidad. Estuvo acompañando junto al Intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri; Intendente de Calilegua, Elsa Flores; Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; Presidente del Bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis y diputado provincial, Olver Legal.
Junto a la comunidad de Yuto, el jefe comunal agradeció al Intendente Alfredo Valdiviezo por haberlo invitado a participar de la celebración. Y mencionó “estos festejos tiene la particularidad de que se está volviendo a la normalidad. Tenemos en estas fiestas patronales una fiesta llena de vendedores ambulantes de distintas partes de la provincia, que salen para vender sus mercancías y tratar de mover la economía. Y es muy importante esto que estamos viviendo en toda la Argentina y en especial en nuestra provincia, que la gente pueda volver a trabajar”.
Comments are closed.