La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Cooperativa Por un nuevo sueño, comenzó con el hormigonado del cordón cuneta en barrio San Roque. Una obra esperada por mucho tiempo por los vecinos.
Durante el inicio de los trabajos, el Intendente Julio César Bravo, estuvo presente y resaltó que “este trabajo está a cargo de la Cooperativa Por un Nuevo Sueño, tiene un plazo de obra de cinco meses, algo que les asegura una nueva fuente de ingreso para que la gente tenga trabajo y recursos económicos para vivir con dignidad”.
Para el Jefe Comunal “es una alegría para los vecinos de barrio San Roque que ven cumplido esta aspiración de tener cordón cuneta en todas las calles del barrio, un elemento vital en épocas de lluvia y es el primer paso pensando en la vereda y la pavimentación o asfaltado de algunas de sus cuadras”, sostuvo.
Bravo, remarcó que “se están usando los nuevos, moldes de cordón cuneta, una inversión que realizamos desde la municipalidad, ya que son distintas obras de cordón cuneta que estamos llevando a cabo, esto se suma a los 70 metros que compramos años anteriores”, manifestó agregando que “esto nos da la posibilidad de trabajar de forma paralela en distintos puntos de la ciudad como ser 9 de Julio, Eva Perón, terminamos un sector de barrio San Francisco y barrio Primavera”.
Por su parte Alberto González, titular de la Cooperativa de trabajo Por un nuevo Sueño, contó que “tenemos diez empleados, muy contentos comenzamos un nuevo compromiso para el municipio, agradecido y haciendo las cosas bien”.
El cooperativista destacó que “sostenemos el mismo el compromiso que tiene la cooperativa desde que se inició, agradecido por la confianza del Intendente Julio Bravo y como siempre mostrando que se puede terminar en tiempo y forma”.
El cordón cuneta será “en todas las calles de barrio San Roque, tenemos realizadas las medidas correspondiente”, finalizó González.
Comments are closed.