La Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió de manos de los integrantes del Rotary Club Perlas y demás rotarios, un Freezer. El mismo será utilizado en el proyecto “Vaca Mecánica” que llevan adelante junto a la comuna.
La Vaca Mecánica se convirtió en una herramienta fundamental para procesar alimentos sanos que son servidos en los comedores de la Municipalidad, sirve para el proceso de los derivados de la legumbre como ser la soja, que luego son distribuidos.
En este caso el freezer permite mantener refrigerados los alimentos y ampliar el tiempo de utilización de los mismos.

Durante la entrega, se firmó un convenio del cual participó el Intendente Julio Bravo, el gobernador del Rotary Distrito 4851, Hugo Taboada y la presidente del Rotary Club Perlas, Adriana Drazer. Participaron demás rotarios de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
“Agradecerles esto que vienen haciendo por nuestra comunidad, es tan positivo el proyecto que se viene desarrollando y que sin dudas vamos a ir avanzando muchos más”, manifestó Julio Bravo.
El Jefe Comunal destacó que “los productos que se hace con la soja es realmente muy bueno dada las condiciones socioeconómica que tiene nuestra zona, funciona en el hogar de ancianos pero desde allí sale parte de los alimentos a nuestros comedores, realmente está cumpliendo una gran tarea esta vaca mecánica”.
Por último remarcó que “es un elemento para que podamos seguir adelante, el agradecimiento a las socias que colaboran con la comunidad, ojala podamos seguir adelante”, culminó Bravo.
Comments are closed.