El miércoles, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, junto con el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, encabezaron los actos de entrega de 6 núcleos habitacionales e inauguración de obra de asfalto e iluminación en diferentes sectores de la ciudad.
En primer lugar, en el sector denominado 48 Viviendas se procedió a la entrega de 6 casas recuperadas y refuncionalizadas por los Gobiernos provincial y municipal en lo que fue un trabajo en conjunto. Las primeras tres destinadas a familias reubicadas de esta zona y las restantes para el municipio, dónde funcionará el Centro de noche del Dispositivo Territorial Comunitario, DTC.
Posteriormente la delegación se trasladó hacia el barrio Santa Ana, dónde se inauguró oficialmente la obra de asfalto en frío sobre calle Sánchez de Bustamante y la nueva iluminación led a lo largo de esta arteria.
Tanto Bravo cómo Morales ponderaron el trabajo en conjunto que viene realizando municipio y provincia para poder hacer realidad estás obras en bien de la comunidad. El Gobernador destacó el trabajo de Julio Bravo, y dijo que el intendente siempre está haciendo cosas para los sampedreños. Y que cada vez que visita la ciudad es con motivo de alguna inauguración, lo que habla de un gobierno que trabaja por el bienestar de sus ciudadanos.
Acompañaron estás inauguraciones funcionarios y legisladores provinciales, concejales, miembros del gabinete del municipio sampedreño y vecinos de cada sector.
Comments are closed.