Quedó inaugurada la nueva iluminación led en Club Providencia

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto al Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, y la Comisión Directiva de Club Atlético Providencia y Subcomisión de Básquetbol, dejó inaugurada la nueva iluminación led en la institución.

Era un anhelo mejorar el sistema de iluminación de la cancha de básquet y luego de varias gestiones se hizo realidad. Estuvo presente Julio bravo, Jefe Comuna, Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, directivos de la institución.

“Cumplimos un compromiso que habíamos asumido con la subcomisión de básquet de Club Providencia, nos habían pedido mejoramiento de la iluminación del tinglado, realmente está, quedó muy lindo, se ve muy bien, una felicidad para mi haber cumplido y más ver la cantidad de chicos que están practicando deportes”, manifestó Bravo luego del encendido oficial.

El Intendente remarcó que “fue una felicidad llegar y ver a tantos chicos haciendo patín, básquet y acaba de finalizar el fútbol de los niños, que también nos comprometimos con pedido de los padres de colocar iluminación en la cancha de fútbol para que los niños puedan jugar en la tarde noche”.

Bravo elogió el trabajo de la comisión de Provi “estoy viendo los avances del club, fruto del trabajo de la comisión directiva y de las diferentes subcomisiones que se formaron y vienen trabajando, volvió a cobrar vida Providencia, lo que debe ser un objetivo de todos quienes dirigen los clubes y de las autoridades de los gobiernos”.

Por otro lado se notó que “completaron las tribunas de la cancha de básquet, hacía muchos años que estaban sin tablones, vi en la cancha de fútbol lo mismo, sin dudas que la comisión entiende que los clubes son la esencia del deporte, a través de los clubes es lo que se nuclea a jóvenes, niñas, niños de diferentes barriadas, se debe trabajar mucho para que vuelvan a tener auge” subrayó Julio Bravo.

Por su parte Hugo Flores destacó que “San Pedro a nosotros no nos sorprende, la evolución que tienen en el deporte es notable, el Intendente vive diciendo que es la ciudad deportiva de la provincia y creo que lo está logrando”.

El Secretario de Deportes contó que “acompañamos al club providencia en el estreno de sus luces, pero primero quiero destacar que regularizaron la situación del club, que institucionalmente están organizados, es un factor importante porque les permite acceder a subsidios, a programas municipales, provinciales y nacionales, hay programas importantes que algunas veces los clubes no pueden llegar a eso porque no están normalizados”. Sostuvo.

El funcionario provincial dijo que “es importante, felicitamos a la comisión porque es un trabajo de muchos años, y lo otro es el beneficio que causa cuando evoluciona y mejora la infraestructura deportiva y estamos viendo el beneficio directo en niños, adolescentes, mayores, y eso sirve para sacar a la gente de la calle, ocupar los espacios que es importante”.

El deporte es salud y en San Pedro se respira deporte “el beneficio que tiene el deporte sabemos lo que es, pero principalmente recalcar siempre que en estos tiempos que estamos viviendo se suman las medidas de bioseguridad que respeten el distanciamiento, uso de barbijo, esto nos permitirá para que el deporte y la actividad siga vigente”.

Flores contó que “tienen tableros acrílicos, nosotros desde el Gobierno a través del Gobernador Gerardo Morales tenemos el programa de fortalecimiento a los clubes barriales que son subsidios económicos que le vamos dando a los clubes que están regulado institucionalmente, eso lo vamos a gestionar junto al Intendente la semana que viene para ver si lo podemos cumplir”, culminó.

Por último desde la Subcomisión de básquet de Club Providencia agradecieron “la ayuda del Intendente Julio Bravo, porque logramos mejorar el club, con el apoyo de los padres, los chicos, se compraron tableros, pelotas, seguimos trabajando por el deporte”.

Provi tiene diferentes deportes para sus socios “contamos con la práctica de básquet, patín, vóley, gimnasia funcional, diferentes disciplinas deportivas, este beneficio de la iluminación es para todas las disciplinas, un bien para el club”, finalizaron.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

CAPRI RESTO PUBDIR: GOBERNADOR TELLO 575

Accedes a un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad.

RESERVAS 3888439190

ENIGMA PUB - RESTO BARDIR: GOBERNADOR TELLO 522

Comprando una pizza, de regalo una lata de cerveza Quilmes.

RESERVAS 3888475137

LA FAROLAMiércoles a Domingo de 20:00 a 22:00 hs.

Promo Champagne 10% de Descuento

 

LOS HORNITOSDIR:BELGRANO ESQ. LÓPEZ Y PLANES

Con tu voucher accedé a cualquiera de estas promos por $ 450.-
a. Una pizza + 1 cerveza 1 l.
b. 12 empanadas + 1 gaseosa de 1 l.
c. 1 milanesa c/papas fritas + 1 gaseosa de 1 l.
d. 1 pasta + 1 gaseosa de 1 l.

RESERVAS Tel. 3888515399 - 3888501988

MAMAPACHA BARDIR: MITRE 209

Accedes a un 20% de descuento para consumición total de $600 en adelante.

RESERVAS 388 448-2820

MI COCINADIR: AVDA. HIPÓLITO YIRIGOYEN 161

Menú p/2 personas con bebida $ 500.

RESERVAS Tel. (03888) 420170

SONKOYDIR: ALBERDI ESQ. MIGUEL ARAOZ - CENTRO

Promoción de un 10 % de descuento tanto en rotisería al medio día como así también en la noche.

RESERVAS Tel. (03888) 420455 / 422645

TABULE - COMIDAS ARABESDIR: SARMIENTO 428 - CENTRO

Accedes a un 10% de descuento en cualquier producto

RESERVAS 429544 - 3888463788

Pin It on Pinterest

Share This