“La Muni en tu Barrio” llegó a “Mi Plaza” en la Nueva Ciudad

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy llevó el Programa “La Muni en tu Barrio” a la Nueva Ciudad. En esta oportunidad, las diferentes oficinas de la comuna estuvieron en “Mi Plaza” atendiendo a sus vecinos. Participaron las distintas áreas que pertenecen a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Modernización, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los diferentes funcionarios acompañados por el Intendente Julio Bravo, participaron de esta jornada de servicios en “Mi Plaza”. Expusieron  distintas oficinas de la municipalidad, brindando asesoramiento y atención a los vecinos de este sector.

Además de estar instalados en “Mi Plaza”, también los agentes y funcionarios hicieron un recorrido puerta a puerta, invitando a los vecinos de la zona, quienes, según expresó la Secretaria de Desarrollo Humano, “nos han recibido muy bien y estuvieron acercándose a los distintos estands”.

Lo fundamental de este Programa municipal es el servicio de facilidad y comodidad que se acerca al barrio, evitando así dirigirse a las distintas oficinas y hacer fila para sacar turnos previos. Gisel Bravo afirmó, “este programa está funcionando muy bien, porque nos contacta de manera directa con los vecinos y nos permite resolver los problemas que tienen y se les presentan a diario”.

Esta jornada de Jueves inició de manera divertida y activa, con una clase de baile brindada por la Dirección de Deportes para las mujeres que practican este tipo de actividades en la zona. Además, se hizo la entrega de plantas de distintas especies para el hogar, a quienes visitaban los stands. “Los vecinos además de visitarnos se van con un con un regalo que cuida el medio ambiente” dijo al respecto la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Gisel Bravo enumeró algunos stands, y dijo, “participamos con la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, en donde se brinda asesoramiento y se pueden recibir denuncias. También participó el Servicio de la Tarifa Social de la Luz. Estuvo la Oficina de Defensa del Consumidor. Loteo y Vivienda. Niñez, Adolescencia y Familia. El DIAT, el Dispositivo de asesoramiento para personas con adicciones, captando a posibles personas que quieran hacer el tratamiento. Departamento de Discapacidad. Pensiones. La Oficina de Comedores. Consejería de Alimentación Saludable. APS con control de peso y talla para las vacunas. Quirófano Móvil, con castraciones y vacunas antirrábicas y muchas más” describió Gisel.

La próxima edición de “La Muni en tu Barrio” será el miércoles 19. Sobre ésto, la dra. Bravo dijo “allí nos acompañará también la oficina del Registro Civil, donde se van a poder hacer distintos trámites y va a permitir descomprimir la atención diaria que se da en el Registro Civil”. Por último agregó “vamos sumando servicios e iremos sumando instituciones que se quieran sumar con nosotros para poder brindarles la comodidad a los vecinos”.

Las jornadas de “La Muni en tu Barrio” manifiestan respuestas favorables en concurrencia y en materia de asistencia directa de todas las oficinas que están en la municipalidad.

DEJA UN COMENTARIO

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

CAPRI RESTO PUBDIR: GOBERNADOR TELLO 575

Accedes a un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad.

RESERVAS 3888439190

ENIGMA PUB - RESTO BARDIR: GOBERNADOR TELLO 522

Comprando una pizza, de regalo una lata de cerveza Quilmes.

RESERVAS 3888475137

LA FAROLAMiércoles a Domingo de 20:00 a 22:00 hs.

Promo Champagne 10% de Descuento

 

LOS HORNITOSDIR:BELGRANO ESQ. LÓPEZ Y PLANES

Con tu voucher accedé a cualquiera de estas promos por $ 450.-
a. Una pizza + 1 cerveza 1 l.
b. 12 empanadas + 1 gaseosa de 1 l.
c. 1 milanesa c/papas fritas + 1 gaseosa de 1 l.
d. 1 pasta + 1 gaseosa de 1 l.

RESERVAS Tel. 3888515399 - 3888501988

MAMAPACHA BARDIR: MITRE 209

Accedes a un 20% de descuento para consumición total de $600 en adelante.

RESERVAS 388 448-2820

MI COCINADIR: AVDA. HIPÓLITO YIRIGOYEN 161

Menú p/2 personas con bebida $ 500.

RESERVAS Tel. (03888) 420170

SONKOYDIR: ALBERDI ESQ. MIGUEL ARAOZ - CENTRO

Promoción de un 10 % de descuento tanto en rotisería al medio día como así también en la noche.

RESERVAS Tel. (03888) 420455 / 422645

TABULE - COMIDAS ARABESDIR: SARMIENTO 428 - CENTRO

Accedes a un 10% de descuento en cualquier producto

RESERVAS 429544 - 3888463788

Pin It on Pinterest

Share This